Sánchez Hau anunció que no habrá más cambios en la dependencia ya que se cuenta con un equipo humano de trabajo bien consolidado y eficiente.

Ya hay encargado de la Subsecretaría de Crédito y Finanzas

Ya hay encargado de la Subsecretaría de Crédito y Finanzas, el Mtro. Ricardo Román Sánchez Hau nombró a Jesús Ricardo Ayala Ramírez como Subsecretario de Crédito y Finanzas del Estado; puesto que Sánchez Hau ocupaba antes de ser designado por el gobernador Carlos Joaquín como Encargado del Despacho de la dependencia.

Durante el breve acto, Sánchez Hau anunció que no habrá más cambios en la dependencia ya que se cuenta con un equipo humano de trabajo bien consolidado y eficiente.

En su oportunidad, Jesús Ricardo Ayala Ramírez agradeció la confianza otorgada y refrendó su compromiso permanente para continuar con los trabajos que se venían desempeñando, con una clara consciencia del manejo responsable y transparente de los recursos públicos en la entidad.

Cabe mencionar que Ricardo Ayala es Licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico de Chetumal; Maestro en Derecho Corporativo por la Universidad Anahuac de Cancún y actualmente Doctorante por el Instituto de Especialización para Ejecutivos en Ciencias de lo Fiscal. Venía desempeñando las funciones de la Dirección de Crédito y Desarrollo de la propia Subsecretaria de Crédito y Finanzas.

Es importante señalar que el Encargado de la Sefiplan, Ricardo Sánchez es nativo de la capital del Estado; Chetumal, al igual que el ahora Encargado de la Subsecretaría de Crédito y Finanzas.

You must be logged in to post a comment Login