Recorre el hermoso Pueblo Mágico de Taxco. Te decimos qué puedes hacer en él

Taxco: ¿Qué hacer en este Pueblo Mágico?

Al sur de la Ciudad de México encontramos un hermoso Pueblo Mágico: Taxco así que, si te preguntas qué hacer en el bello lugar, aquí te dejamos alguna serie de recomendaciones.

Taxco, Guerrero, es reconocido por su producción de plata. Es un lugar en el que encontrarás muchos adornos y joyerías con dicho material.

Taxco: ¿Qué hacer en este Pueblo Mágico?

Comprar plata

Si te gustan las compras, aquí encontrarás muchas tiendas, las cuales puedes recorrer a pie. Como te mencionamos, hay accesorios y artículos de plata, sin embargo, también puedes encontrar otro tipo de artículos artesanales.

Visitar el templo de Santa Prisca

El templo de Santa Prisca impresiona por su arquitectura. Su estilo es barroco y su interior está formado por laminados de oro. La entrada es gratuita.

Comer en sus restaurantes

Cerca del templo antes mencionado se encuentra la Plaza Borda, donde encontrarás restaurantes y cafés con comida tradicional.

Pasea en vochito

Si quieres disfrutar de un paseo por Taxco, puedes recorrer la zona en sus famosos vochitos. El costo depende del lugar de partida y el lugar de llegada.

Estas son algunas de las actividades que puedes llevar a cabo en Taxco, Guerrero, uno de los Pueblos Mágicos más visitados de México.

¿Aún no lo conoces? ¡Te invitamos a recorrerlo!

You must be logged in to post a comment Login