Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes..

Dos hombres muertos y un herido, deja ataque armado en el Centro Taxco
Dos hombres muertos y otro más herido fue el saldo de un ataque por sujetos armados en una taquería en el Centro del municipio de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande de Guerrero.
Las autoridades informaron los clientes del negocio local, así como automovilistas se refugiaron tras los disparos y locales aledaños bajaron sus cortinas.
La agresión se reportó a las autoridades alrededor de las 02:30 de la tarde de este domingo en la calle Las Palmeras, cerca de una primaria y la carretera federal
Acapulco-Zihuatanejo en la zona céntrica de la cabecera municipal.
Tras el reporte de disparos en el lugar, arribaron Policías Municipales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a dos hombres muertos a balazos, tendidos en el suelo; las víctimas al parecer taqueros.
En el lugar otro hombre también resultó herido y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil.
La zona fue resguardada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes..

You must be logged in to post a comment Login