Un aparatoso choque de 3 vehículos en la carretera Iguala-Taxco dejó al menos 6 personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.

Aparatoso choque deja 6 heridos en Iguala
Iguala, Gro.- Un aparatoso choque de 3 vehículos en la carretera Iguala-Taxco dejó al menos 6 personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.
Cerca de las 10:40 de la noche de este domingo, vía al número de emergencias se reportó un percance en la carretera Iguala-Taxco a la altura de la segunda entrada de la colonia Francisco Villa, con varias personas heridas.
En el choque se vieron involucrados, dos vehículos marca Volkswagen, uno tipo sedan de los conocidos como vochos y un Jetta, además una camioneta tipo Cherokee.
Tras el impacto el vocho y el Jetta, se que quedaron en el lugar del percance, mientras que la camioneta tipo Cherokee, a quien señalan como responsable se dio a la fuga, pero fue detenida metros adelante.
Debido al fuerte impacto, al interior del vocho quedó prensado una persona, la cual fue rescatada por paramédicos de Protección Civil tanto del estado, como del municipio, utilizando las “quijadas de la vida”.
Al lugar también acudieron paramédicos de Protección Civil y de la UTRNG, quienes trasladaron a hospitales de la ciudad a una mujer, un menor de edad y 4 hombres.
También se presentó en el sitio personal de Tránsito del Estado, quienes procedieron a realizar las labores conducentes.

You must be logged in to post a comment Login