‘Diosa Mar’, la marca de trajes de baño eco friendly lanza una nueva colección que se ha vuelto nuestra favorita para llevar en nuestras próximas vacaciones.

¿Vacaciones? ¡Estos trajes de baño son ideales!

El clima caluroso y la primavera anuncian la llegada de las vacaciones, el momento ideal para escapar de la rutina y poder disfrutar de unos días de descanso en nuestros destinos favoritos, ya sea con nuestra familia en nuestra casa de descanso, o con nuestras amigas en la playa.

Sea donde sea que pasemos estos días, siempre buscamos vernos increíbles. Si tu destino incluye mar o piscina, entonces debes apostar por un traje de baño con el que además de hacerte lucir increíble, puedas estar cómoda.

¿Nuestra elección para hacerlo? ¡Diosa Mar! Una marca 100% mexicana y eco friendly, además de crear trajes de baño, crea otros artículos como joyería, sombreros y cinturones con pieles veganas hechos en colaboración con artesanos de Taxco.

Recientemente la marca lanzó ‘Gaia’, una colección que no solo destaca por presentar grandes diseños con estampados, sino por ser desarrollados en telas a base de plástico reciclado del desecho marítimo, así como en textiles naturales como el lino.

En esta nueva colección podemos encontrar piezas para todos los estilos. Desde piezas completas con estampados donde destacan los motivos tropicales y mariposas en diferentes colores a lo largo de toda la silueta.

 

Si los trajes de dos piezas son tus favoritos, no te preocupes, también puedes encontrarlos dentro de la nueva entrega de la casa. ¿Lo mejor? Podrás encontrarlos en tonos sólidos como lila, verde y rosa, hasta unos más atrevidos metálicos que aportarán el toque súper chic.

Dentro de esta nueva colección también podemos encontrar algunas piezas que son ideales para destinos más tropicales, como tops, faldas y pants súper ligeros para ayudar a complementar tus looks cómodos pero de una forma muy chic.

You must be logged in to post a comment Login