Una combi del transporte público de la ruta Axixintla la mañana de ayer chocó contra una Urvan del servicio particular cerca de la comunidad de Rancho Viejo, en el municipio de Taxco.

Chocan en la carretera en Taxco una camioneta y una Combi de pasajeros; muere el chofer

Un accidente entre una Urvan de servicio particular y una Combi de transporte público, esta última de la que murió su chofer, ocurrió la tarde de este viernes cerca de la comunidad de Rancho Viejo, Taxco, en la carretera federal a Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes policiacas, a las 11:50 de la mañana ocurrió el choque frontal entre una camioneta Volkswagen Eurovan, que iba con dirección a las grutas de Cacahuamilpa, y una combi del transporte público de la ruta Taxco-Axixitla, cerca del crucero con la comunidad de Rancho Viejo.

Se informó que el chofer de la Combi del transporte público, identificado como Juan, de unos 50 años, murió debido al impacto, a

causa de una fractura de cráneo expuesta y otras lesiones. Asimismo se informó que hubo al menos tres pasajeros de la Combi heridos,

entre ellos un niño de 10 años, que fueron trasladados a un hospital de Taxco. Agentes de la Guardia Nacional y Policía Estatal aseguraron la zona, y debido a las diligencias fue cerrada la circulación vehicular durante cerca de una hora. Posteriormente el chofer de la Combi fue trasladado a la morgue de Iguala. (Alejandro Guerrero / Iguala).

You must be logged in to post a comment Login