A José Manuel Figueroa no le gustó el busto que colocaron en honor a su padre -Joan Sebastian- y se quejó en su Instagram.

Extraño busto colocado en Taxco de Joan Sebastian disgusta a José Manuel Figueroa

El cantautor Joan Sebastian cumplía años el 8 de abril y en memoria a él develaron un busto en Taxco, Guerrero, pero a José Manuel Figueroa le disgustó la ‘extraña’ figura.

Joan Sebastian estaría cumpliendo 71 años y su familia lo recordó con cariño y algunos homenajes.

José Manuel Figueroa publicó en sus redes sociales un video donde felicitaba a Joan Sebastian con la frase:

“Joan Sebastian. El Poeta del Pueblo. El Rey del Jaripeo. Seguirás vivo en nuestros corazones”. De fondo utilizó la canción de Antonio Aguilar ‘Qué falta me hace mi padre’ y varias fotografías del cantante.

 

También hizo una transmisión en vivo del mausoleo donde descansan los restos de Joan Sebastian y mostró cómo le festejaron su cumpleaños.

Le llevaron música de banda, flores y tocaron sus éxitos, incluso José Manuel Figueroa le cantó la canción ‘Sentimental’.

A este festejo también asistieron los hermanos de Joan Sebastian y otros familiares, quienes junto a José Manuel Figueroa cantaron para recordar a ‘El Rey del Jaripeo’

 

Como parte de los festejos a Joan Sebastian, los habitantes de Taxco, Guerrero, develaron un busto de Joan Sebastian.

Ya existía una figura del ‘Poeta del pueblo’, pero la robaron, por lo que decidieron colocar otra y así celebrar su cumpleaños.

El bustos fue realizado por iniciativa de su hermano Federico Figueroa y de la presidencia municipal del lugar.

You must be logged in to post a comment Login