Descubre las opciones de hospedaje en estos templos de hospitalidad en la zona turística.

Pintorescos hoteles para pasar un fin de semana en el Pueblo Mágico de Taxco

Una escapada al Pueblo Mágico de Taxco está a la vista. A unas horas de la Ciudad de México, este destino de Guerrero te espera para ser tu templo de desconexión con las amenidades que ofrecen distintos hoteles disponibles en la zona turística.

Si lo que deseas es descanso total, esto lo podrás encontrar en algunos de los hoteles disponibles en Taxco. El mundo de la hospitalidad se destaca con reconocidos recintos que ofrecen diversas actividades para relajarse y, al mismo tiempo, conocer este Pueblo Mágico.

Toma nota. A continuación te presentamos tres propuestas de hospedaje que harán de tu visita al Pueblo Mágico de Taxco una experiencia reconfortante para todos los sentidos ¿Qué estás esperando para reservar?}

Con una de las vistas más privilegiadas al Pueblo Mágico de Taxco, este hotel boutique es un emblema de lujo. Sus instalaciones resaltan con un diseño formidable que destaca en cada rincón. Las habitaciones serán un refugio exclusivo, donde algunas de ellas cuentan con jacuzzi con vistas espectaculares. Taxco estará a tu disposición con las ofertas de tours que tienen en el hotel, además de tratamientos de spa de primer nivel.

 

Otro hotel con una excelente ubicación es Hotel Boutique Pueblo Lindo, en donde podrás explorar los atractivos del Pueblo Mágico de Taxco caminando. Sus habitaciones destacan por estar decoradas con estilo colonial mexicano-contemporáneo que junto al extraordinario servicio, harán cada estancia inolvidable. Disfruta del clima y el sol de Taxco en la alberca-jacuzzi, contemplando la espectacular vista de la parroquia de Santa Prisca y los atardeceres de la ciudad bajo el cielo estrellado, en el espacioso y tranquilo lounge. 

You must be logged in to post a comment Login