El objetivo es mostrar las maravillas que ofrece Taxco

Asiste alcalde de Taxco al Primer Tianguis Turístico Internacional en Barcelona, España

Con el objetivo de promocionar el arte, la cultura, la gastronomía y los atractivos turísticos que ofrece Taxco, el presidente municipal Mario Figueroa Mundo asistió al Primer Tianguis Turístico Internacional de Pueblos Mágicos en #Barcelona, España.

Este evento que es ya una fiesta para celebrar las riquezas que tiene la ciudad platera, en donde la cultura, tradiciones, gastronomía, joyería, folclore, ríos, cascadas, bosques y un sinfín de atractivos turísticos, abren sus encantos para todo aquel visitante del primer mundo venga a disfrutar.

Figueroa Mundo, realizó la firma de una carta de intención de hermanamiento con el estado de Hidalgo, específicamente con el pueblo mágico de Zimapán, ambos municipios, comparten historia, tradición y economía donde la minería ha sido el pilar del desarrollo de ambos pueblos, con el fin de impulsar el turismo entre los municipios mediante el intercambio de experiencias.

Durante los siguientes días, en el Tianguis Turístico Internacional, los 132 pueblos mágicos participantes, muestran su cultura, tradiciones, artesanías y gastronomía en los 261 espacios de exposición dentro del “Centro de Convenciones Internacional de Barcelona” para generar un intercambio comercial con las más de 15 naciones participantes.

En el evento se destaca la importancia de que la promoción de los Pueblos Mágicos se dirija a otras latitudes del mundo y las razones por las cuales los turistas de España y del mundo deben conocerlos y visitarlos.

Gracias a la labor en conjunto entre los 3 órdenes de gobierno, el alcalde Taxqueño, sigue trabajando en este Tianguis Turístico Internacional, para posicionar e impulsar a Taxco de Alarcón como una potencia turística competitiva.

You must be logged in to post a comment Login