El acuerdo permitirá dar a conocer los atractivos turísticos, gastronómicos y culturales de ambos pueblos mágicos

Firman Acuerdo de Hermanamiento entre Isla Mujeres y Taxco de Alarcón

Durante su participación en el Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos que se llevó a cabo en España, la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, firmó un segundo Acuerdo de Hermanamiento con el Pueblo Mágico de Taxco de Alarcón, Guerrero, el primero lo hizo con Chignahuapan, Puebla, con lo que se refuerzan los lazos culturales y económicos entre la isla y los mencionados estados.

Por parte de Isla Mujeres firmó su presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde y por el Pueblo Mágico de Taxco de Alarcón, Guerrero, lo hizo Mario Figueroa Mundo. A la firma del acuerdo también asistieron como invitados la primera regidora, Alejandra Peniche Hernández; el cronista de Isla Mujeres, Fidel Villanueva Madrid y el director general de Desarrollo Económico y Turismo, Jesús Castillo Magaña.

El acuerdo de Hermanamiento entre ambos pueblos mágicos permitirá dar a conocer los atractivos turísticos, gastronómicos y culturales con la finalidad de generar un mayor desarrollo entre ambos destinos.

You must be logged in to post a comment Login