Salma Hayek no suele publicar fotos de su hija en redes sociales, pues deseaba cuidar su intimidad y vida personal tanto como pudiese

Salma Hayek y su hija posan para Vogue

Salma Hayek y su hija posan para Vogue la actriz mexicana Salma Hayek junto a su hija Valentina Paloma de 14 años, fueron las protagonistas de la portada de Vogue en la edición de mayo por el Día de las Madres.

Ambas compartieron para Vogue Latinoamérica, lo que las une y motiva para realizar proyectos juntas, como lo es posar para la revista en su edición del mes de mayo.

La hija de Salma Hayek posó por primera vez para una revista y sorprendió a todos con su belleza, su mirada y talento natural.

También la joven parece ser fanática de la moda, pues estuvo presente en la Semana de la Moda en París junto a Bo Cuarón, hija del cineasta mexicano Alfonso Cuarón.

Salma Hayek no suele publicar fotos de su hija en redes sociales, pues deseaba cuidar su intimidad y vida personal tanto como pudiese, así que por eso ha resultado fantástico para el público ver que Valentina Paloma se ha animado a seguir los pasos de su mamá y abrirse al público y la fama.

You must be logged in to post a comment Login