El intérprete de “Ya no somos ni seremos», no compartió detalles de cuándo se llevaría a cabo este gran dueto o si habría algún videoclip.

Christian Nodal y Christina Aguilera harán dueto con mariachi

Christian Nodal y Christina Aguilera harán dueto con mariachi después de su ruptura con Belinda, Christian Nodal sigue siendo el foco de atención. Días atrás estuvo envuelto en una polémica tras anunciar su mudanza a Estados Unidos, sin embargo todo parece indicar que este cambio le favoreció, pues en los próximos meses podría lanzar un dueto con Christina Aguilera.

El cantante reveló en una entrevista para el programa Hoy sus próximos proyectos, en medio de las especulaciones sobre un posible dueto con Marc Anthony, después de que se conocieran en la Feria de San Marcos en Aguascalientes, Nodal no descartó una posible colaboración.

Sin embargo, sí se encuentra en pláticas para trabajar con Christina Aguilera, sin compartir muchos detalles confesó que el dueto sería a ritmo de mariachi.

“Voy a grabar con Christina Aguilera. La admiro mucho, mi tía es súper fan de ella”, dijo Nodal. “Cuando escuché el tema pensé que iba a ser algo como una mezcla entre pop con regional, pero es mariachi”, agregó.

El intérprete de “Ya no somos ni seremos», no compartió detalles de cuándo se llevaría a cabo este gran dueto o si habría algún videoclip.

 

You must be logged in to post a comment Login