Un hombre fue atacado a balazos afuera de una tienda en la ciudad de Taxco de Alarcón, quien resultó gravemente herido y más tarde perdió la vida en un hospital.

Ejecutan a un hombre afuera de una tienda en Taxco de Alarcón

Un hombre fue atacado a balazos afuera de una tienda en la ciudad de Taxco de Alarcón, quien resultó gravemente herido y más tarde perdió la vida en un hospital

La víctima fue identificada por sus familiares como Casimiro “N” de 50 años de edad, quien recibió por lo menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El ataque ocurrió minutos antes de la 1:00 de la tarde afuera de la tienda con razón social “El Progreso”, ubicada sobre la calle Sofía Plan de Izotes del barrio de Izotes, en la cabecera municipal.

Según los primeros reportes, el hombre se encontraba afuera de dicha tienda y un sujeto se le acercó, sacó una pistola entre sus pertenencias y le disparó para después darse a la fuga.

El hombre fue trasladado a un hospital gravemente herido, donde minutos después falleció y personal de la FGE se hizo cargo de realizar las diligencias correspondientes.

 

You must be logged in to post a comment Login