El personal de SIPINNA, capacitó a los integrantes de dicho sistema para que puedan replicar las acciones de apoyo a la niñez y juventud.

Reinstalación y toma de protesta de integrantes de SIPINNA en Taxco

Taxco de Alarcón.- El alcalde de Taxco, Mario Figueroa Mundo, reafirma su compromiso de apoyar las causas que fomentan el respeto, la igualdad y los derechos de todas las personas, en especial de las niñas, niños y adolescentes.

En la reinstalación, toma de protesta y segunda sesión ordinaria del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA); encabezada por el presidente Municipal, Mario Figueroa, reafirmó su compromiso de apoyar las causas que fomenten el respeto y la igualdad con la niñez del municipio.

Durante el evento lo acompañó su esposa, la presidenta del DIF Taxco, Estela Villa de Figueroa; así como el secretario general del H. Ayuntamiento, José Luis Ortega Fuentes; el secretario ejecutivo del Sistema de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Alejandro Fuentes Toledo y la secretaria ejecutiva de SIPINNA estatal, Xóchitl Sosa Rumbo; quien dijo que estará ejerciendo políticas públicas, procedimientos, servicios y acciones de prevención y protección a los menores y jóvenes que tanta necesidad tienen de contar con el respaldo institucional, para mejorar la calidad de vida como parte del trabajo coordinado en beneficio del interés superior de la niñez.

Al finalizar, el personal de SIPINNA, capacitó a los integrantes de dicho sistema para que puedan replicar las acciones de apoyo a la niñez y juventud.

You must be logged in to post a comment Login