Pronostican lluvias fuertes y calor de hasta 43 grados en Guerrero

La Secretaría de Protección Civil del estado reportó que la tarde del sábado registró lluvia de moderada a fuerte en la región Norte.

Sin embargo, pronosticó temperaturas de 31 hasta 43 grados en las diferentes regiones de Guerrero.

La dependencia detalló que durante la noche y madrugada, hubo lluvias de moderadas a fuertes en las regiones La Montaña, Centro y la parte alta de la Sierra, sin reporte de lluvia en las regiones costeras y Acapulco.

En un boletín la dependencia informó que este domingo comenzó de manera oficial la temporada de ciclones tropicales en la cuenca del Pacífico Nororiental.

Pronosticó lluvias vespertinas y nocturnas de moderadas a ocasionalmente fuertes en las regiones de La Montaña, Centro, La Sierra, Norte, Tierra Caliente, la parte norte de la Costa Grande, Costa y Acapulco.

Añadió que se esperan temperaturas de 40 a 43 grados en la región Tierra Caliente, de 37 a 39 grados en la Norte, de 31 a 33 en La Montaña, con alcances de 36 a 38 en el área de Olinalá y Xochihuehuetlán.

También pronosticó temperaturas de 33 a 35 grados en la Costa Chica, de 31 a 33 en las regiones Centro y Acapulco y de 35 a 37 grados en la región Costa Grande.

You must be logged in to post a comment Login