Aunque es inigualable el actuar de estos niños, muchos usuarios han advertido de la peligrosidad de permitirles jugar de esta forma.

Niños pequeños muestran su talento para la lucha libre

Niños pequeños muestran su talento para la lucha libre estos niños son fans de la lucha libre y lo demuestran con este video.

Los pequeños han dejado sorprendidos a los usuarios de redes sociales con sus increíbles movimientos.

Y es que han dejado en claro que para hacerte llamar verdadero fan debes saber al pie de la letra los movimientos de los luchadores.

En redes sociales estos niños amantes de la lucha libre han demostrado tener madera para la triple A o para Wrestlemania.

En este corto video demuestran sus habilidades incluso para aplicarse tremendas llaves dignas de todo un profesional.

Se puede observar a estos pequeños en lo que parece ser la sala de su casa, con algunos puff acondicionando el lugar para que puedan llevar a cabo sus hazañas.

Aunque es inigualable el actuar de estos niños, muchos usuarios han advertido de la peligrosidad de permitirles jugar de esta forma.

Incluso algunos tachan a los padres de irresponsables al permitirles realizar tales actos y sobre todo, por subir este video.

“No se supone que no deberían propiciar que los niños jueguen luchas  ;  Pueden matarse de una mala caída. Ya no divulgues ésto, no la chingues; Peligroso, promover esto, no todos los niños tienen esas habilidades, ni la noción de caer, cuidado con eso, la lucha libre no es un juego!!”, son solo algunos de los comentarios.

Por otro lado, hay quienes aplauden su actuación y celebran el superplex que realizan, además hicieron un llamado a los papás para llevar a estos pequeños convertir en todos unos profesionales.

Cabe señalar que, en el video, aunque no se ve, se puede escuchar a una mujer que los acompaña, pues es la quien graba el video.

 

You must be logged in to post a comment Login