Mil Cascadas cuenta con diversas pozas de agua azul turquesa en las cuales podrás nadar tranquilamente y hacer saltos de más de 10 metros.

Mil Cascadas: el paraíso natural con pozas de agua turquesa que te harán enamorarte de Taxco

Taxco es una de las ciudades más bellas y emblemáticas del país gracias a su tradición minera y el trabajo en plata. Este destino también esconde atractivos naturales dignos de conocer como Mil Cascadas, un paraíso natural para los amantes de la adrenalina. Aquí podrás disfrutar un día lleno de aventura entre descensos en cascadas, rutas dentro de cuevas y senderismo en la montaña y más. Descubre más de este destino.

¡Viaja, disfruta y comparte!

A poco menos de una hora del centro de Taxco se encuentra Mil Cascadas o Las Granadas, un lugar con pozas azul turquesa que te enamorará por su belleza natural. Aquí podrás hacer recorridos con guías especializados que te proporcionarán todo lo necesario para una aventura extrema sin complicaciones. Durante los recorridos podrás practicar rappel, salto en cascadas y nado en pozas.

Mil Cascadas cuenta con diversas pozas de agua azul turquesa en las cuales podrás nadar tranquilamente mientras esperas el recorrido lleno de aventura por las cascadas de más de 35 metros de altura. En la zona existen caídas más pequeñas que van de los dos a diez metros de altura, en esta zona se llevan a cabo los saltos y tú decides cual tomar dependiendo tus habilidades. Si eres muy aventurero te recomendamos tomar las más extremas.

Para llegar a este lugar debes contratar un servicio de guía, ya que el terreno es difícil y para evitar accidentes debes tener el equipo necesario para los recorridos y tomar en cuenta las medidas de seguridad marcadas para cada tramo de la cascada. Los caminos llenos de terracería son parte del recorrido, además de tener que recorrer caminos entre las formaciones rocosas y el bosque que rodea el lugar.

La entrada a este parque natural es una hacienda abandonada que se adaptó con todo lo necesario para que te refresques antes de hacer el largo recorrido por las cuevas, cascadas, pozas y montañas de Las Granadas. Espíritu Aventurero es una agencia especializada en este tipo de tours, cuentan con diversos recorridos que se miden dependiendo la adrenalina y astucia que tengas. Ya sea que decidas hacer un recorrido aventurero básico: con caminatas tranquilas y a tu paso o un recorrido aventurero extremo, donde se hacen caminatas de más de 40 minutos con condiciones extremas, saltos, rappel, y más.

You must be logged in to post a comment Login