Taxco a Chilpancingo, para que las familias le den seguimiento puntual al caso.

Sí se ha buscado a los tres policías de Pilcaya desaparecidos, responde la Mesa para la Paz

Iguala, Guerrero, 25 de mayo de 2022. La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz respondió a familiares de los tres policías municipales de Pilcaya desaparecidos desde el 29 de abril, que desde su desaparición se desplegó un dispositivo de búsqueda que se ha realizado en unas 38 comunidades de Iguala, Taxco, Pilcaya y Tetipac.

En la edición de El Sur de este martes se publicó la denuncia hecha, por segunda ocasión, por Adela Flores, hermana del policia municipal Adán Flores Romero, de 37 años, que reprochó a las autoridades estatales y municipales de Pilcaya, que siguen sin buscarlo a él y sus otros dos compañeros que están desaparecidos desde el 29 de abril. incumpliendo con el compromiso hecho con familiares en la reunión del pasado 13 de mayo.

En esa reunión con funcionarios estatales, entre ellos el subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos. Carlos Villalpando Milián y el comisionado de Búsqueda de Personas en Guerrero, Arturo Solís Felipe, les ofrecieron que seguirían investigando y que el expediente del caso se regresaría de Taxco a Chilpancingo, para que las familias le den seguimiento puntual al caso.

You must be logged in to post a comment Login