Los agentes de la alcaldía de Guerrero estaban en malas condiciones y estaban en dominios de la Familia Michoacana, grupo criminal que ya ha atacado a las autoridades de la misma demarcación

Tres policías municipales de PilcayaGuerrero, fueron localizados con vida luego de 27 desaparecidos porque estuvieron secuestrados por un grupo criminal ligado al narcotráfico en la zona norte del estado. La clave para dar con ellos fue una señal de celular.

Ramón Celaya Gamboa, vicefiscal de Investigación del estado, informó que los agentes estaban golpeadosvendados de los ojos y maniatados. Fueron encontrados casi 70 kilómetros al sur de donde se les privó de la libertad, en Taxco el Viejo, adscrito a Taxco de Alarcón.

El funcionario no mencionó el nombre del grupo criminal que mantenía retenidos a los agentes, pero en esa zona de la Tierra Caliente domina la Familia Michoacana. Esta facción delictiva se extiende en la frontera con el Estado de México y algunas demarcaciones de Michoacán.

“Ya tenemos líneas de investigación que nos arrojan claramente qué grupo criminal de los que operan la región Norte del estado es el que tiene relación con este hecho”, comentó en conferencia de prensa.

You must be logged in to post a comment Login