La alcaldesa de Nacajuca, Sheila Darlin Álvarez, atendió a ciudadanos en audiencia pública.

Taxco recibe la Jornada comunitaria

Una vez más la pre­sidenta municipal Sheila Darlin Álvarez y la presidenta honora­ria del DIF, Maribel Hernández García, inauguraron la Jornada Comunitaria “Nacajuca la ruta del progreso”, que en esta oca­sión se llevó a cabo en la ranche­ría Taxco, en donde el delegado municipal, Cecilio Frías Ceferi­no, le dio la bienvenida a la alcal­desa y a todos sus funcionarios.

Esto se hace con la finalidad de llevar los trámites y acciones hasta las comunidades y evitar con ello que los habitantes ten­gan que trasladarse hasta la ca­becera municipal, es por eso que en estas jornadas se llevan a ca­bo acciones de limpieza general, pintura en bardas y postes, poda de árboles, chapeo en áreas ver­des, bacheo, revisión y atención en el alumbrado público, levan­tamiento de basura, entre otras cosas.

También en el mismo lugar se realiza la gestión para apara­tos ortopédicos, protección pa­ra niñas, niños y adolescentes. Además de las jornadas de be­lleza, que consisten en corte de cabello, manicure y pedicure. Se cuenta con el servicio de salud pública y salud bucal.

You must be logged in to post a comment Login