Accidente automovilístico en autopista del Sol.

Un accidente automovilístico se registró esta tarde en la Autopista del Sol, Guerrero, luego de que un tráiler se quedara sin frenos e impactara contra al menos a 10 vehículos, dejando un saldo preliminar de 12 lesionados.

El impacto se dio luego de que el tránsito se hiciera lento debido al bloqueo que desde el mediodía instalaron activistas de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) en el punto conocido como El Parador de Marqués, en la entrada sur de la capital del estado.

En la actividad participan también integrantes de organizaciones sociales, entre ellas el Frente Popular Francisco Villa (FPFV).

Al lugar acudieron paramédicos para atender a las víctimas; hasta el momento no se reporta personas fallecidas, aunque sí se ha corroborado que hay 12 lesionadas y por lo menos ocho vehículos afectados, a los que se suma el tráiler.

Ante esto, Caminos y Puentes Federales (Capufe) y Protección Civil estatal reportaron el cierre de circulación por atención del choque múltiple y recomendaron tomar precauciones.

You must be logged in to post a comment Login