Taxco es sede de la Urban Trail 2022.

Taxco de Alarcón es sede de la Urban Trail 2022, una carrera de cinco kilómetros más 600, que representa todo un reto con un desnivel acumulado de 430 metros, diseñado para corredores que aman las aventuras y están deseosos de conquistar nuevos caminos.

Taxco es un lugar increíble y sus callejones, escalones, subidas y bajadas, son un desafío para los 1,250 corredores; provenientes de 19 estados de la República, que recorren el Pueblo Mágico.

Uno de los principales objetivos en materia turística planteados por la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, es diversificar la oferta turística y generar incremento en los indicadores turísticos potenciando el turismo deportivo y de reuniones.

La ocupación hotelera en Taxco registró un importante repunte promediando este domingo 88.7%, cabe señalar que varios hoteles se encontraron al 100% de su capacidad.

La salida y meta de llegada fue frente a la majestuosa iglesia de Santa Prisca. Durante este evento, resultó ganador del primer lugar en la rama varonil de la Carrera Urban Trail: Israel Morales Nava, originario de Tixtla.

You must be logged in to post a comment Login