IMSS por fin responde a los manifestantes.

Tras la toma de las instalaciones de Hospital de la ciudad de Guerrero, por derechohabientes el Instituto Mexicano del Seguro Social respondió afirmando que tuvo una reunión con el titular del IMSS Chihuahua y las autoridades de la región por lo que harán cambios que propicien una mejor calidad de servicio.

Fue en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 38, en la ciudad de Guerrero que la ciudadanos reclamaron mejor atención en las diversas áreas con las que cuenta el instituto de salud, entre las cuales denunciaron la falta de medicamento y retardo en la atención de citas médicas urgentes.

Portando algunas pancartas, los ciudadanos pusieron en manifiesto la serie de fallas en los servicios del IMSS, por lo que exigieron los pagos de viáticos a tiempo, medicamentos oportunos, citas médicas rápidas y ágiles, por esto el Instituto respondió con cinco puntos clave.

En primer lugar afirma que a través de la Jefatura de Servicios de Personal, se lleva a cabo el procedimiento administrativo para la incorporación del personal que atenderá el servicio de farmacia en el turno vespertino.

You must be logged in to post a comment Login