Criminal buscado es por fin atrapado en Tijuana.

Es un hombre buscado por la INTERPOL acusado de asesinar a su ex mujer, Magdalena Aguilar Romero, de profesión nutrióloga, de 28 años de edad y madre de sus dos pequeños hijos.

Elementos preventivos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana, detuvieron esta tarde, a un sujeto que ingería bebidas embriagantes en la vía pública.

El hombre, para tratar de ocultar su identidad, dio otro nombre a los oficiales (Máximo Herrera García) al cabo de un rato, el sujeto se contradijo para decir que se llamaba en realidad (Máximo Guerrero García). Ante tales contradicciones, los oficiales llevaron a César ante la Fiscalía Estatal. Ahí se realizó un minucioso análisis de los generales del sujeto para determinar que se trataba del hombre buscado en diversos países del mundo por el horrendo crimen cometido contra la joven mujer.

La historia del crimen, muy sonado en el Centro de México, precisa que, el hoy detenido por el delito de Feminicidio, citó su ex mujer, el sábado 13 de enero del 2018 en su comercio denominado «Centro Botanero» ubicado en el Barrio de Los Adobes, Municipio adscrito a Iguala, Guerrero.

You must be logged in to post a comment Login