Muere indigente por congestión alcohólica

Un hombre, en presunta situación vulnerable, falleció debido a una congestión alcohólica en calles de la Colonia Guerrero, perímetro de la Alcaldía Cuauhtémoc. Serán los resultados de la autopsia y de los dictámenes periciales los que determinen los motivos reales por los que falleció.

Fue la mañana de este jueves cuando algunos transeúntes descubrieron el cuerpo arrodillado y su cuerpo flexionado hacia el piso, en la esquina de las calles Zarco y Mosqueta, cerca de unos de los accesos a la estación del Metro Guerrero.

Paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médica revisaron el cuerpo de este hombre, de entre 45 y 48 años de edad, y diagnosticaron que ya tenía varias horas de haber dejado de existir, presuntamente a consecuencia de una congestión alcohólica.

La escena de la muerte de este hombre fue acordonada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en tanto que peritos en fotografía y medicina forense, en coordinación con el Ministerio Público, realizaron el levantamiento del cuerpo.

You must be logged in to post a comment Login