Serenos morenos

«Hago un llamado a Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña y Adán Augusto López, a fortalecernos internamente para estar más fuertes», dijo.

Chiapas .- Manuel Velasco Coello, hizo un llamado a los cinco contendientes para encabezar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, a serenarse; “debemos mantenernos unidos, que por encima de las aspiraciones personales por legítimas que sean, está defender el proyecto de las cuarta transformación.

Al encabezar una asamblea más en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, en donde simpatizantes y militantes del PVEM, se dieron cita en la plaza de toros la coleta, afirmó que el proyecto debe triunfar en el 2024; “Hay que serenarnos, hay que calmarlos, hay que dialogar y si existen inquietudes, hay que convocar a una mesa para hablar de frente”.

Hago un llamado a Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña y Adán Augusto López, a “fortalecernos internamente para estar más fuertes, más unidos y ganar con contundencia el próximo año”, sostuvo.

Pidió que en el 2024 sea declarado el año de Chiapas: “por lo que el próximo año debe ser declarado el año de la mexicanidad chiapaneca y serán los 200 años de la anexión a México y será también el año en que se alojará en las tierras milenarias de Palenque al hoy presidente, Andrés Manuel López Obrador”.

“Yo estoy convencido que el 2024, es el año de Chiapas; es la puerta grande de México a Centro América, lo que nos convierte en el polo de desarrollo de las siguientes generaciones, es el pulmón de nuestro país porque las grandes reservas de los montes azules limpian el aire, regula el clima y el hogar de mayor biodiversidad de nuestra nación. Por eso el 2024 debe ser declarado el año de Chiapaneca, de la mexicanidad chiapaneca, en 2019 fue el año de Emiliano Zapata, 2020 fue el año de Leona Vicario, 2021 fue el año de la Independencia de México y 2022 fue el año de Ricardo flores Magón, 2023 fue el año del general Francisco Villa y 2024, serán los 200 de la incorporación de Chiapas a México”, sostuvo.

Señaló que Chiapas es el territorio con mayor reserva de agua de toda la república mexicana, aporta el 40 por ciento de la energía eléctrica a nuestro país y entrega a México, su espíritu, su alma, su cultura y sus tradiciones de los pueblos indígenas chiapanecos.

Durante una asamblea informativa efectuada en la plaza de toros la coleta, Manuel Velasco Coello convocó a los simpatizantes del PVEM a ganar la encuesta del 6 de septiembre y las elecciones del 2024.

Asimismo, dijo que la Alianza de Morena, Partido del Trabajo y el PVEM, está lista para ganar las elecciones en el 2024. “Yo les pido que estos últimos que estamos por concluir este proceso vayamos con más fuerza, con entusiasmo, con entereza, con carácter y unidos a ganar el seis de septiembre”.

You must be logged in to post a comment Login