No favorecen las encuestas a Beatriz Paredes

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, admitió que las encuestas no favorecen a su compañera de partido, Beatriz Paredes Rangel; adelantó que el miércoles se dará un mensaje

CDMX.– El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, admitió que las encuestas no favorecen a su compañera de partido, Beatriz Paredes Rangel y adelantó que “vamos a revisar para construir a la candidata más competitiva; la fortaleza del Frente Amplio es esa: no vamos a permitir que Morena siga destruyendo este país”.

Entrevistado en la sede nacional del partido, Alejandro Moreno consideró que “hoy lo importante es construir por nuestro país, trabajar juntos y en equipo. Beatriz Paredes es una mujer de Estado. Es una mujer responsable con este país. Es una mujer comprometida y estoy seguro que Beatriz tomará siempre la mejor decisión, que es estar al lado de México”.

Anunció que el miércoles, el PRI dará a conocer su decisión y adelantó que “para nosotros lo importante es no permitir que Morena siga destruyendo este país. Para eso se hizo el Frente Amplio por México, para detener a Morena.

“Morena es la peor tragedia que le ha pasado a México; están destruyendo este país y en este contexto vamos a revisar para construir a la candidata más competitiva. La fortaleza del Frente Amplio es ese: no vamos a permitir que Morena siga destruyendo este país y por eso como les dije el miércoles nos vemos”.

You must be logged in to post a comment Login