Marchan católicos en contra del aborto

Cientos de ciudadanos se pronunciaron favor de la mujer y de la vida en una marcha que fue encabezada por el arzobispo de Acapulco, Leopoldo González

Entre gritos, reclamos y exigencias, un grupo de fieles católicos, quienes se manifestaron contra legisladores ante la despenalización del aborto en Guerrero, al marchar por la avenida Costera Miguel Alemán y donde se escuchó una frase que solo en “diputado entiende la vida se defiende, cuando pediste voto no ofreciste aborto”.
Vestidos de blanco, azul y rosa, los creyentes de diferentes parroquias del municipio partieron en una caravana del Asta Bandera con dirección al Parque de la Reina para pronunciarse a favor de la mujer y de la vida a través de pancartas, símbolos religiosos y con la imagen de la Virgen María.
Esta es la tercera marcha nacional y fue encabezada por el arzobispo de Acapulco Leopardo González González quien dijo que se pretende heredar a las nuevas generaciones un país que ama y respeta la vida nuestra.
“Esta marcha quiere transmitir un mensaje de confianza y de paz, un mensaje a favor de las mujeres embarazadas y de los niños en sus vientres, quiere comunicar que en La Paz y en la unidad de nuestro país, son de los valores más importantes por los cuales hay que luchar día a día”, reiteró el arzobispo.
Los católicos concluyeron su caminata en el Parque de la Reina donde leyeron un posicionamiento a favor de la vida de cada mujer, liberando los carriles de la zona turística.

You must be logged in to post a comment Login