Tiembla en Guerrero

Este sismo se registró durante la tarde de este martes, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, la magnitud 4.9 se siente al oeste de Guerrero

La tarde de este martes en el estado de Guerrero se reportó un sismo con epicentro al oeste de Guerrero, movimiento que se sintió alrededor de las 14:24 horas, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

De acuerdo a los reportes este temblor se localizó a 15 kilómetros al oeste de San Marcos y tuvo una profundidad de 15 kilómetros, detalló la dependencia mediante redes sociales. El sensor más cercano que se activó se ubica en la costa de la entidad a 10 kilómetros al oeste de San Marcos, informó el Sistema de Alerta Sísmica Mexicano.

Por su parte, la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Guerrero informó que no se reportaron daños o personas muertas tras el temblor, mientras que las autoridades, informó que el sismo se percibió fuerte en las regiones de la Costa Chica, Acapulco y Centro, y ligero a moderado en la zona Norte, Montaña y Costa Grande, por lo que se activaron los protocolos para atención de sismos.

You must be logged in to post a comment Login