Está lista la Liguilla MX 2023

Después de conocerse el último invitado a la fase final, los equipos y cruces quedaron definidos y el juego que llama más la atención será el duelo entre Pumas y Chivas, hoy se definen los días y horarios

 

Después que el León amarró su boleto a la Liguilla dejando fuera a Santos en el Play-in, los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2023 quedaron definidos, y la Fiera se convirtió en el rival del América, el mejor equipo de la Fase Regular, en la serie por uno de los cuatro lugares a las Semifinales.

Hay que recordar que el equipo esmeralda no pudo en primera instancia con Atlético de San Luis, tuvo que llegar al último juego del Play-In y ahora sí se impuso a los Guerreros 3-2, quedando dentro de los ocho mejores equipos de la temporada, que a partir de este miércoles empezarán la batalla de la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Para esta fase final del balompié azteca, sin duda y a través de redes sociales se ha hecho viral que la llave más llamativa de esta instancia sin duda será entre las Chivas ante Pumas, cuadro que cerrará en casa y que tiene el compromiso de terminar con más de 12 años sin poder levantar un campeonato. La última ocasión que los universitarios se coronaron fue en el Torneo Apertura 2011.

Por su parte los Rayados de Monterrey, segundo en la tabla general, enfrentarán al Atlético de San Luis, escuadra que estuvo durante cuatro jornadas en el liderato de la tabla general, cayendo dramáticamente en las últimas seis fechas de la Fase Regular.

En cuanto a los Tigres, este equipo se verá las caras contra Puebla, equipo sorpresa del campeonato, que cambió de entrenador a media campaña y que pudo clasificarse de manera directa a los Cuartos de Final.

Todo parece indicar que las series América ante León y Monterrey ante San Luis se jugarán los miércoles y sábado, mientras que Tigres ante Puebla y Pumas ante Chivas se disputarán en jueves y domingo; hoy la Liga MX estará dando a conocer de manera oficial los días y horarios de esta etapa de Cuartos de Final.

You must be logged in to post a comment Login