América derrota al Barcelona

Con doblete de Julián Quiñones, las Águilas vinieron de atrás en dos ocasiones y se quedaron con la victoria Cotton Bowl Stadium

El actual campeón del futbol mexicano, el América sigue importantes y ahora lo hizo al derrotar un cuadro del Barcelona plagado de jugadores suplentes y de esta manera el cuadro de coapa termina su último partido de este año 2023 con victoria de 3-2 ante el cuadro culé de Xavi Hernández, en la cancha del Cotton Bowl Stadium de Dallas.

El ganar y derrotar al Barcelona siempre dará un realce, sin embargo, es importante señalar que el cuadro culé utilizó por momentos algunos elementos importantes, pero Xavi buscó darle acción a los jóvenes del Barza que quieran ganar un puesto en el principal plantel.

De esta manera los elementos del Barcelona que se hicieron presentes fueron Lamine Yamal (6′) y Marc Guiu (28′) fueron los anotadores por parte del conjunto azulgrana en la primera mitad del encuentro y que son de las nuevas caras de este equipo, pero un Julián Quiñones encendido robó la alegría al Barcelona.

El atacante azulcrema primero logró el empate al minuto 12 en una gran acción del América que concluyó con un ‘taquito’ y mandar el esférico al fondo de la red para el 1-1; y la segunda anotación de Quiñones cayó al minuto 50 en un mano a mano frente al arquero para el 2-2.

La victoria del América llegó en uno de los hombres importantes de Coapa, como es Henry Martín; de esta manera el goleador de las Águilas remató con el hombro un centro de Diego Valdés para darle la vuelta al marcador y sellar el triunfo de los actuales campeones del futbol mexicano.

You must be logged in to post a comment Login