Tu próximo UBER está en camino

Así se vivió el primer viaje comercial del taxi volador en China, la empresa asegura que es el primer paso para ampliar las rutas y servicios de vuelos

China.– ¿Preparado para el futuro? Taxi volador completa con éxito su primer vuelo comercial en China y ya se prepara para otras rutas.

Algo que se pensaba que podría tardar mucho en llegar son los carros voladores y más aún utilizarlos como medios de transporte, pero tal parece que el futuro nos ha alcanzado.

China habría dado un paso importante luego de que se realizó el primer viaje comercial de un taxi volador.

De esta manera se renueva el turismo aéreo y es que la empresa creadora del taxi volador aseguró que se trata de un paso importante para ampliar las rutas y servicios de vuelos urbanos.

Conoce todo sobre el taxi volador que terminó exitosamente su vuelo comercial.

Así fue el primer vuelo comercial del taxi volador en China

El Parque Central de Luogang en Hefei, provincia de Anhui, al este de China fue testigo del primer vuelo comercial del taxi volador.

Se trata de un dron desarrollado por EHang, una empresa china de plataformas tecnológicas de vehículos aéreos autónomos, que promete ampliar las rutas aéreas.

El vehículo aéreo no tripulado para transporte de pasajeros EH216-S, conocido como taxi volador ha completado con éxito su primer vuelo comercial.

De acuerdo con la compañía, el taxi volador utiliza energía eléctrica para reducir el daño ambiental y tiene un volumen pequeño (6,05 metros de largo y 1,93 metros de alto), gran movilidad (velocidad máxima de 90 kilómetros por hora) y bajos niveles de ruido.

El taxi volador tiene la capacidad para dos pasajeros, cuenta con 8 hélices, utiliza tecnología amigable con el medio ambiente, puede recorrer una distancia de 50 kilómetros y soportar cargas de hasta 300 kg.

Este taxi volador es un hito para las operaciones comerciales de movilidad urbana para todo el mundo.

Li Xiaona, vicepresidenta de equipos inteligentes EHang, puntualizó que desea desarrollar un sistema de tráfico aéreo en toda la ciudad.

Esto con el objetivo de desahogar un poco la congestión del tráfico, que en las zonas urbanas es inevitable.

You must be logged in to post a comment Login