Real Madrid es Campeón de la Supercopa de España 2024

Una vez más el dominio merengue se hace presente y humilla al Barcelona en la final, con goles de Vinicius con Hat-Trick y Rodrygo le dieron un nuevo título a los pupilos de Ancelotti tras ganar 4-1.

En la cancha sólo hubo un equipo y el Real Madrid cobró venganza tras quedarse con el título de la Supercopa de España 2024, después de derrotar y golear con marcador de 4-1 al Barcelona, duelo que tuvo como escenario la cancha del Al -Awwal Stadium, recinto localizado en la ciudad de Riad, Arabia Saudita.

En este partido, el jugador que terminó como la estrella fue Vinicius Júnior por el conjunto merengues, este jugador brasileño se lució con un Hat-Trick; mientras que Rodrygo fue el autor del cuarto gol que firmaron los pupilos de Carlo Ancelotti, y así reafirmar en este partido que fueron superiores a los culés.

El Real Madrid demostró en los primeros diez minutos que iba en serio y demostrar que es mejor en la cancha y se hizo presente de inmediato en dos ocasiones con un doblete del brasileño Vinicius. El equipo de Barcelona reaccionó, con un disparo que pegó en el larguero por parte de Ferran Torres y a los 33 minutos recortó distancias con un potente disparo desde la frontal del polaco Robert Lewandowski.

La ventaja madridista aumentó a seis minutos del descanso por un penalti de Araujo que aprovechó ‘Vini’ para firmar su primer triplete en un Clásico Español y con ello comenzar a escribirse la historia en este partido.

La diferencia y asegurar la victoria con marcador de 4-1 a favor de los merengues llegó al minuto 64 luego que VInicius dejara un balón muerto en el corazón del área culé, esférico que no desperdició Rodrygo y terminó enviándolo al fondo de la meta de Iñaki Peña, para decretar el goly con ello la victoria en este partido.

El plantel del Barcelona terminó el partido con 10 jugadores tras la expulsión de Ronald Araújo, el cual vio la tarjeta roja tras recibir su segunda amarilla por una falta que le cometió a Vinicius tras llegara tarde y golpearle la pierna; el Barza en ese momento ya era un desastre y el marcador pudo incrementar, pero el Real Madrid bajó las revoluciones sabiendo que tenía la victoria y el campeonato de la Supercopa de España 2024.

You must be logged in to post a comment Login