¿Se agotaron los boletos?; Yankees se enfrentará a los Diablos Rojos

Toda una euforia desató el anuncio de la visita de los New York Yankees a la Ciudad de México para enfrentar en una serie de dos juegos a los Diablos Rojos de México, ocasionó que los aficionados al beisbol intentaran adquirir los boletos lo antes posible; sin embargo, pocos tuvieron la oportunidad de adquirirlos ya que de acuerdo a la página que los vende anuncia que están agotados.

La empresa encargada de distribuir los boletos para el partido entre Yankees y Diablos Rojos, establece que “no hay boletos disponibles”; sin embargo, los aficionados aún confían poder encontrar boletos en taquilla, ya que la fama y prestigio que ha dejado en los últimos eventos Ticketmaster ha provocado dudas entre los usuarios.

Al acceder a la página Ticketmaster, esta no permite seleccionar los asientos para el Estadio Harp Helú; a pesar de que da la opción de escoger otra fecha, tanto el juego del 24 como el del 25 de enero no tienen disponibilidad.

Pese a que esta página de Ticketmaster dice que ya no hay disponibilidad, el club de los Diablos Rojos no han anunciado que se hayan terminado los boletos para el juego contra los New York Yankees, por lo que hay esperanzas de algunos aficionados poder encontrar algún acceso en taquilla.

Hay que señalar que la novena de Nueva York anunció hace unos días que jugará dos juegos amistosos contra Diablos Rojos del México el próximo 24 y 25 de marzo, en lo que será la parte final de su pretemporada previo al arranque de la MLB.

Este equipo tradición de las Grandes Ligas visitará la Ciudad de México por segunda ocasión; recordando que la primera vez que pisaron suelo mexicano fue en marzo de 1968, donde enfrentaron a los Rojos del México en el extinto Parque del Seguro Social, en este enfrentamiento la serie quedó igualada: en el primer juego, los locales ganaron por pizarra de 5-3; mientras que los Yankees se llevaron la victoria en el segundo partido por un marcador de 9-1.

Para estos dos partidos se espera además del lleno en el graderío, un gran ambiente, pero sobre todo demostrarle al mundo que México está hecho para tener un equipo en las Grandes Ligas y que existen los escenarios de primer nivel para esta gran carpa.

You must be logged in to post a comment Login