Largas filas se pudieron observar en el zócalo de Acapulco, en los módulos del Bienestar, donde los ciudadanos damnificados acudieron a recibir sus apoyos
Todo un peregrinar tuvieron que pasar los damnificados del huracán Otis para poder recibir sus apoyos de la reconstrucción que otorgó la Secretaría del Bienestar; en donde los ciudadanos pasaron varias horas esperando y en largas filas para poder llegar a su turno.
La cita para esta entrega se tuvo en el zócalo de Acapulco, lugar donde se ubica el módulo más grande del Bienestar y fue ahí la cita para que todos los damnificados llegaran a solicitar sus apoyos y quienes en esta ocasión también recibieron aquellos ciudadanos que presentaron inconsistencias, luego de haber sido censados.
Esta larga fila también se debió porque asistieron aquellas personas que en el primer censo no pudieron asistir por sus recursos por diversos motivos y ahora fueron contemplados con otro esquema de apoyo.
De acuerdo al reporte, fueron más de 67 mil personas las que se registraron en los diversos módulos que se instalaron en Acapulco para poder tener a todos los damnificados, así como los ciudadanos que tuvieron inconsistencias o que no fueron censados por algún motivo, así lo informó la secretaria de Bienestar federal, Ariadna Montiel Reyes.
De acuerdo con la información proporcionada, a partir de este fin de semana y la próxima semana se les estará convocando para hacerles entrega de los recursos para la reconstrucción de vivienda; y con ello cubrir con todos aquellos ciudadanos que fueron afectados por el paso del huracán Otis.
You must be logged in to post a comment Login