El delegado federal de programas sociales en Guerrero, Ivan Hernández dio a conocer que finaliza este proceso y ya no habrá otra etapa de censo
Finaliza el censo a damnificados por el huracán Otis, así lo ha dado a conocer el delegado federal de programas sociales en Guerrero, Iván Hernández Díaz quien dio a conocer que concluye esta fase y confirmó que ya “no habrá otra etapa”.
Ante este anuncio, el delegado pidió a la ciudadanía no caer en la desinformación y aclaró que ya no habrá otra etapa de censo pues ya se hizo, primero con la visita domiciliaria y después con la atención de los módulos y la línea del bienestar donde se ha permitido recibir todas las solicitudes, por lo que ya no habrá más censos.
De acuerdo con la información, este fin de semana fueron atendidas varias a lo que el delegado dijo “vamos a seguir atendiendo a las personas que acreditan que viven en Acapulco y que son damnificados y que no son duplicados. Hay personas que incluso ya cobraron y que todavía participan en esas acciones”.
Aclaró que este censo solamente es una persona por vivienda y no pueden ser dos personas por vivienda, “aunque se cense varias veces es una persona por vivienda y con un solo pago” y agregó que “nuestro llamado es que si ya recibieron el apoyo que dediquen los recursos a la reconstrucción y a quienes no han cobrado que esperen y si fueron atendidos en la línea del bienestar con el módulo que instalamos que esperen el llamado”.
You must be logged in to post a comment Login