Pachuca recibe al América

Continúa la actividad de la jornada 7 del Torneo de Clausura 2024 y los actuales campeones del futbol mexicano quieren retomar el liderato del torneo y para ello deben vencer a los Tuzos

Esta noche continúa la actividad del futbol mexicano y el duelo atractivo se vivirá entre los Tuzos del Pachuca recibiendo la visita de las Águilas del América, juego que llama la atención por los antecedentes que tienen estos dos clubes.

Las Águilas llegan a este duelo con una victoria obtenida en la jornada anterior, y buscarán mantener el entusiasmo para buscar sumar otros tres puntos que los acerque a retomar el liderato de la competencia, mientras que los Tuzos necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Pachuca cayó 2 a 3 ante CF Monterrey en el Gigante de Acero y hasta el momento registra números de tres ganados de sus últimos cinco partidos y perdido 1; y durante esos cotejos, convirtió 13 goles a sus oponentes y le han marcado 13 en su portería; y su afición ya pide que sea un equipo competitivo y que regrese a pelear por títulos.

Por su parte el América llega motivado después de haber derrotado con polémica al León 1-0; el plantel de Coapa llega con dos triunfos en sus últimos partidos y empatado 2; durante esos compromisos anotó 6 goles y le han anotado 1 en su arco; sigue siendo el rival a vencer en la liga.

Para los campeones del futbol mexicano no tendrán un juego fácil, ya que el Pachuca mantiene una racha impresionante en el estadio Hidalgo, ya que hasta el momento no ha sufrido ninguna derrota como local en el presente torneo.

En la historia entre estos dos equipos marca dos victorias por bando y un empate; su último enfrentamiento fue el 4 de octubre, en el torneo México – Liga MX – Apertura 2023, y Club América ganó por goleada de 4 a 0.

 

Juegos para hoy

Pachuca vs América
Hora: 19:10 horas
Estadio: Hidalgo
Canal: Fox Sports

 

San Luis vs. Tijuana
Horario: 17:00 horas
Estadio: A. Lastras
Canal: ESPN

Cruz Azul vs Tigres
Hora: 21:05
Estadio: Ciudad de los Deportes
Canal: 5

El juego Juárez ante Puebla fue aplazado debido al fallecimiento de Diego “Puma” Chávez el pasado martes 14 de febrero.

You must be logged in to post a comment Login