El Clásico Joven promete ser el juego de la jornada

Hoy continúa el accionar de la Jornada 8 del Clausura 2024, destacando el juego de América ante Cruz Azul, así como el de Chivas ante Pumas

Uno de los partidos más atractivos de la jornada 8 de este Torneo de Clausura 2024 es el juego que el América tendrá recibiendo en la cancha del estadio Azteca a su similar de Cruz Azul, esta nueva edición del Clásico Joven se espera se vista de azul y acabar con la hegemonía de los americanistas.

Se espera se convierta este juego en el duelo de titanes y el más cerrado, al enfrentarse el actual campeón del futbol mexicano, así como el líder del certamen, el Cruz Azul, por lo que este juego promete un fin de semana intenso.

Estos enfrentamientos en el Clásico Joven se comenzaron a escribir en la historia un 30 de agosto de 1964, cuando en el Estadio 10 de diciembre y el América ganaba por dos goles a uno al Cruz Azul, en su primer compromiso.

Para la Máquina, enfrentar al América es un viejo conocido en el futbol profesional y pese a que el plantel de Coapa está en el quinto sitio de la clasificación, el Cruz Azul no se quiere confiar y para ello deberán estar concentrados los 90 minutos y más, para evitar otra sorpresa.

Esta nueva edición clásico joven se presenta en el Estadio Azteca, con muchas ilusiones de ver el trabajo de Martín Anselmi en su máximo nivel, ante los muchachos de Jardine y pese a estar de líder el azul, saben que solamente son 4 puntos la diferencia que los separan, pero sin duda este clásico los números y posiciones se quedan en el olvido y todos quieren ganar este duelos por el orgullo.

Otro de los compromiso que este día promete grandes emociones el juego que sostendrán en la Perla tapatía, el cuadro de Chivas ante su similar de los Pumas de la UNAM, será un juego interesante y donde el favorito que debe imponerse es el Rebaño Sagrado que está como local y ha desarrollado un futbol dinámico, esperando contar con casi todo su plantel para entrar en acción.

JUEGOS PARA HOY

León vs San Luis
Hora: 17:00
Estadio: Nou Camp
Canal: Fox Sports 2

Tigres vs Atlas
Hora: 19:00
Estadio: Universitario
Canal: Afizzionados

Chivas vs Pumas
Hora: 19:05
Estadio: Akron
Canal: Canal 5/ Azteca 7

América vs Cruz Azul
Hora: 21:00
Estadio: Azteca
Canal: 5/ Afizionados/ Vix +

You must be logged in to post a comment Login