Se despide Vin Diesel de la saga ‘Rápidos y Furiosos’

Con una emotiva publicación este actor comenzó a despedirse de este filme, así como de su emblemático personaje, además de adelantar que el final será algo increíble

Hablar de sagas que han dejado huella y que al paso de los años se convertirán en clásicos, es sin duda la de ‘Rápidos y Furiosos’ una de las sagas más exitosas a nivel comercial, en donde Vin Diesel ha sido el principal protagonista, dando vida a Dominic Toretto desde el 2001; pero que ya está en su recta final y es por ello que el actor se comienza a despedir.

El propio actor ha dejado en claro que la última película no funcionó como se esperaba y es por ello que la productora de Universal están preparando que el final de esta saga regresen a sus orígenes y que los fans terminan felices de este filme.

Vin Diesel acepta las críticas, pero también ha lanzado un mensaje muy emotivo hablando del final de la saga y despidiéndose de su personaje, informando que hubo una reunión con los escritores, que al parecer se lleva a cabo todos los fines de semana, donde describió al final de la nueva cinta como “increíblemente poderosa”.

En su mensaje a través de las redes sociales, el actor dijo que “acabamos de terminar nuestra reunión rápida de fin de semana con los escritores y todo el equipo… Decir que la emoción por nuestro final fue increíblemente poderosa es un eufemismo. Guau. Tan emocionante…”.

Por su parte, Diesel agradeció el apoyo de todos los fans de esta saga: “mientras todo el mundo se dirigía hacia el fin de semana amplificado y emocionado, pensé en todos nosotros… Recordando los incontables momentos en que tu entusiasmo y pasión se convirtieron en la fuerza motriz detrás de nuestro viaje creativo. Tu compromiso con nuestra saga ha tenido un impacto único en su éxito y evolución… como diría mi hija menor, es profundo.”

Finalmente el actor agradeció el apoyo; “gracias por ser la columna vertebral de esta saga global que gracias a ti trasciende la pantalla. Este gran final no es solo un final; es una celebración de la increíble familia que hemos construido juntos. ¡Espero hacerte sentir orgulloso!”.

Para el final de esta saga ya se tiene a los responsables, Louis Leterrier regresará para ser el director de la ‘Rapidos y Furiosos X: Parte Dos’, mientras que el guion está a cargo de Christina Hodson y Oren Uziel, con lo que buscan regresar al origen de esta película y acaparar a los fans y a todo el público en el cierre espectacular de esta serie de películas de “Rápidos y Furiosos”.

You must be logged in to post a comment Login