Duelo de titanes, Cruz Azul recibe a Chivas

Todo está listo, el Coloso de Santa Úrsula se vestirá de gala esta noche cuando el Cruz Azul y Chivas se enfrenten en la Jornada 10 del Clausura 2024 de la Liga MX, en un duelo que promete ser el juego más interesante de la fecha.

Para este compromiso ambos equipos a este juego con distintos resultados, mientras que La Máquina arriba a su cancha con una dolorosa derrota ante el América por la mínima diferencia de 1-0, buscará regresar a la senda de la victoria.

Mientras que las Chivas, caso contrario llega con una victoria de 3 goles a 1 ante los Pumas, jugando bien al balón y demostrando que son un equipo con dinámica en la ofensiva y que complica a sus rivales.

Así que esta noche, en punto de las 19:00 horas (tiempo Centro de México), comenzará a rodar el balón en la cancha del Estadio Azteca cuando Cruz Azul reciba al cuadro de Chivas en la Jornada 10 del Clausura 2024 de la Liga MX, en un partido que de acuerdo al último reporte reportaba la venta de boletos al 95 por ciento, es decir, se garantiza que llegará el lleno en este inmueble para ver a estos equipos.

Para este mismo día, pero a las 21:00 horas otro de los partidos que promete ser atractivo y porque la historia en sus duelos frente a frente, siempre han sido intensos y es el juego que sostendrá el Atlas ante los campeones del futbol mexicano, las Águilas del América, juego donde los de Coapa quieren sumar tres puntos y seguir en la pelea por alcanzar los primeros sitios de la clasificación.

Cruz Azul vs Chivas
Hora: 19:00
Estadio: Azteca
Canal: 5 / TUDN

Atlas vs América
Hora: 21:00
Estadio: Jalisco
Canal: 5 / Azteca 7

You must be logged in to post a comment Login