Asesinan a candidato del PT a la alcaldía de Atoyac

Alfredo González, candidato del Partido del Trabajo (PT) fue asesinado este domingo por arma de fuego en el bulevar Juan N. Álvarez

El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Atoyac de Álvarez, Alfredo González Díaz, fue asesinado cuando circulaba en el municipio guerrerense a la altura del bulevar Juan N. Álvarez; ante estos hechos se convierte en el primer aspirante oficial a un cargo público que es asesinado en estas campañas en nuestro país.

Ayer durante su recorrido de campaña, a las 13:07 horas, Alfredo González había hecho una publicación en sus redes sociales: “Que tengan un excelente domingo amigos. Saludos desde Atoyac de Álvarez”, para que posteriormente se conociera estos hechos lamentables.

En el lugar del asesinato arribaron los agentes de la Policía Investigadora Ministerial y personal de los Servicios Periciales para realizar los actos de investigación complementarios, y que permitan obtener los datos de prueba necesarios a fin de esclarecer el ilícito y detener a los culpables.

Es por ello que la Fiscalía General del Estado de Guerrero abrió la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio por arma de fuego; ahora los partidos políticos en esta región solicitan a la autoridad esclarecer los hechos y tener mayor seguridad, cuando apenas se han iniciado las campañas.

You must be logged in to post a comment Login