Muere Juan Verduzco, actor que dio vida a ‘Don Camerino’ en ‘La Familia Peluche’

La Asociación Nacional de Actores a través de sus redes sociales dio a conocer esta lamentable noticia y donde dieron el pésame a sus familiares y amigos

La muerte del actor Juan Verduzco, la tarde de este lunes 4 de marzo se hizo viral en redes sociales gracias al cariño de los fans de La Familia Peluche, en donde este famoso actor interpretó a Don Camerino; la Asociación Nacional de Actores fue la dependencia que dio a conocer esta lamentable noticia.

En el comunicado a través de las redes sociales “La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Juan Verduzco, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”.

Se desconocen las causas de la muerte del actor y se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles de la muerte de este actor; por otra parte, el elenco de La Familia Peluche tampoco se han manifestado, hasta el cierre de esta edición.

El actor Juan Verduzco fue conocido por las nuevas generaciones por su papel en la serie de La Familia Peluche, pero este histrión quer nació en la Ciudad de México en la década de los 40s. Inició su carrera en el mundo de la televisión en la telenovela Mundo de Juguete, interpretando el papel de un ginecólogo y un año después participa en la película el pequeño Robin Hod.

Su amplia carrera tuvo destacadas participaciones como en 1980, vuelve con Sandra y Paulina, como Rubén; para 1987, participa en Rosa salvaje, como Sr Ramos y ese mismo año debuta en la comedia, interpretando al Padre Camilo en la teleserie Dr. Cándido Pérez.

Así que después de haber participado en diversas telenovelas y programas, pero la gente comezón a reconocerlo por su papel como Don Camerino en la serie mexicana La familia P. Luche junto a Eugenio Derbez y Consuelo Duval; fue ahí donde se consolidó y hoy es recordado con cariño por todos los fans de esta serie de comedia, una de las más importantes que se han convertido en un clásico en nuestro país.

You must be logged in to post a comment Login