América está imparable

Las Águilas jugando con suplentes casi todo el partido derrotó a Tigres y es el nuevo líder

Las Águilas del América están imparables y han tomado un camino al ascenso en esta recta final del campeonato y ahora hasta jugando con elementos suplentes sacan victorias con rivales de jerarquía como son el Tigres al derrotarlos 2-0 en esta jornada del Clausura 2024.

Para este partido el estratega de las Águilas, André Jardine optó de mandar a su equipo B a la cancha, el 11 inicial de las Águilas tuvo como portero a Oscar Jiménez, a quien le sirvió este partido para limpiar un poco su imagen y tratar de ganarse a la afición.

El América se hizo presente en el marcador con un golazo de Javairo Dilrosun y gracias a su velocidad se quitó rivales de encima para plantarse ante Nahuel y fusilarlo, para anotar su primer gol con el club y primero en la Liga MX.

Tigres no le supo jugar a un América, incluso se mostraron temerosos y nunca pudieron poner en aprietos el arco de Jiménez, el cuadro felino nunca se encontró en la cancha del Azteca.

El técnico Jardine, para la segunda parte sacó de la banca a dos de sus mejores hombres: Henry Martín y Julián Quiñones, quienes solo salieron para desempolvarse y llegar todavía más finos para el juego que tendrán a media semana ante Chivas en la vuelta de la Concachampions.

La segunda anotación del plantel de Coapa llegó en los botines de Alejandro Zendejas, quien bajó la pelota en el aire y plantarse frente a Nahuel y disparar dejando sin opciones al arquero felino para el 2-0 a definitivo.

De esta manera el América ahora debe pensar en Chivas, para la vuelta de la Champions Cup de Concacaf en el Estadio Azteca el miércoles en una serie que tienen en la bolsa con un 3-0 global y luego el sábado en la Liga MX allá en Guadalajara, pero sin duda quiere llegar con todo y golear y humillar al Rebaño Sagrado frente a su afición.

You must be logged in to post a comment Login