Hay nuevo secretario de Seguridad Pública en Guerrero

A través de las redes sociales, la Gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado Pineda tomó protesta al nuevo Secretario de Seguridad, el General del Ejército, Gabriel Zamudio López

Este domingo por la noche y a través de las redes sociales, la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda tomó formal protesta como Secretario de Seguridad Estatal al General del Ejército, Gabriel Zamudio López, quien llega en sustitución de Rolando Solano Rivera, quien renunció debido al conflicto que se generó por la muerte de un estudiante de la normal de Ayotzinapa.

En este informe de la mandataria estatal dio a conocer que “para continuar avanzando en la ruta de pacificación del estado, les informo que he nombrado al Mtro. Gabriel Zamudio López como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero” y explicó que Zamudio López tiene “profundos lazos en nuestra tierra, se le ha encomendado regirse bajo los principios de honestidad e integridad, cumpliendo el compromiso de velar por el bienestar del pueblo”.

Estos lazos de los cuales habla la Gobernadora es porque este nuevo Secretario de Seguridad es originario del municipio de Tixtla y por ello sentirá más trabajar por su tierra.

Salgado Pineda agregó que “su designación refleja nuestra prioridad para fortalecer el adiestramiento, capacitación y reorganización de la Policía Estatal, con el firme objetivo de contar con una corporación que brinde la atención necesaria y garantice la tranquilidad de la ciudadanía”.

You must be logged in to post a comment Login