Retirarán restricciones en Acapulco: Navieras

Un total de cuatro navieras han decidido quitar las restricciones para este puerto; vendrán más cruceros

Una buena noticia ha recibido el puerto de Acapulco, al anunciar que cuatro líneas navieras han decidido retirar todas las restricciones por inseguridad para sus viajeros, determinación que tendrá como resultado lleguen más cruceros a esta localidad y mejore la economía.

Fue el propio secretario de turismo del estado, David Abarca Rodríguez quien se encargó de explicar que en días pasados miembros del gobierno y navieras realizaron una inspección al puerto de Acapulco y al considerar que este puerto turístico ya está en condiciones para lleguen más turistas.

Hay que señalar que las navieras han optado por aceptar y quitar todas las restricciones son Carnival, Princess, Holland, P&O, quienes en este inicio de semana informaron la determinación y poder llegar hasta el puerto de Acapulco.

Una vez dando a conocer que no habrá se comenzaron a tener citas agendadas para el Seatrade Cruise Global 2024 que se llevará a cabo del 8 al 11 de abril.

La alcaldesa de esta ciudad, Abelina López Rodríguez se mostró contento por esta información y apuntó que “nada más con los cruceros que han estado viniendo como el Norwegian durante el año fueron 90 mil pasajeros, solamente de una línea, Carnival trae tiene varias líneas, lo que va a aumentar los cruceros, es el sueño que traemos 100 cruceros por año, son dos años que se ha trabajado arduamente por fin, hoy se logra”.

You must be logged in to post a comment Login