El boxeador mexicano y oriundo de Sonora, Óscar Valdez demostró que está de regreso y regaló una gran actuación que demostró su intención de volver a las grandes ligas del boxeo, esto después de una victoria contundente victoria por nocaut técnico ante Liam Wilson.
Valdez venía a este combate de dos derrotas ante Shakur Stevenson y Emanuel Navarrete, lo que hizo pensar que era el final de su carrera y que este enfrentamiento sería el último “clavo de su ataúd” deportivo, pero la historia fue otra.
En esta pelea su estampa fue diferente, como nos tenía acostumbrado, con golpes fuertes y certeros, el nacido en Nogales desgastó poco a poco al australiano hasta que el réferi decidió parar el encuentro en el séptimo episodio, lo que le dio al mexicano el título interino de la OMB en la división superpluma.
Al decretarse la victoria y saber que se convierte una vez más en campeón de la OMB, llegaron las lágrimas, pero en esta ocasión para festejar el regreso de un boxeador que a sus 33 años aún sueña con dejar un gran legado en este deporte.
En su oportunidad ante los medios de comunicación el sonorense declaró que “quiero ser la excepción de que cuando pierdes todos dicen que estás acabado, quiero demostrar que no es el caso. No siempre se gana, pero es la obligación levantarte y luchar por tu sueño”.
Ahora el mexicano y oriundo de Sonora, Óscar Valdez quiere seguir escribiendo su historia en el boxeo y espera prepararse para que antes de finalizar este año exponga su título y demostrar que no fue una victoria de casualidad, sino que está de regreso y aún puede seguir mostrando su calidad arriba del ring.
You must be logged in to post a comment Login