Conductores de autobuses urbanos de la ruta Caleta-Base fueron quienes se manifestando y bloqueando la zona Tradicional
Sin dar los motivos y negándose a hablar con las autoridades de gobierno y del transporte, los choferes de autobuses urbanos de la ruta Caleta-Base, bloquearon la avenida Adolfo López Mateos esquina con Málaga, y la avenida Costera Miguel Alemán, en la zona Tradicional de Acapulco.
Los encargados de estos autobuses comenzaron este bloqueo alrededor de las 15:00 horas de este domingo 31 de marzo, teniendo en primera instancia parar el tráfico por unos minutos en la zona turística frente al hotel Acamar.
Este bloqueo de las vialidades generó caos vehicular y molestia por automovilistas que transitaban por el lugar, ante esta manifestación las autoridades tuvieron que implementar un dispositivo vial y evitar que el daño afectara más a los automovilistas.
Tuvo que pasar más de una hora para que los choferes de los autobuses de transporte urbano levantaran el paro; sin embargo, se desconoce cual fue el motivo de este movimiento ya que se negaron a dialogar con autoridades municipales y estatales quienes cuestionaron el motivo del bloqueo y hasta el cierre de esta edición, seguía sin conocerse la razón.
You must be logged in to post a comment Login