Amenazan a candidato a la alcaldía de Alcozauca

El aspirante a la alcaldía de Alcozauca por el Partido del Bienestar, ha sido objeto de amenazas de muerte

El candidato a la alcaldía de Alcozauca, Guerrero, Crispín Agustín Mendoza por parte del Partido del Bienestar, ha sido amenazado de muerte a través de una lona que fue colgada en la entrada de la cabecera y ya analizan los videos para detectar la forma en que hicieron dicha amenaza.

Esta lona que colocaron a la entrada de la cabecera municipal advierte al candidato que lo asesinarán; y precisamente hace 15 días dispararon a su casa, lo que sin duda fue la primera advertencia.

Dentro de los comentarios del candidato Crispín Agustín, señaló que se tiene videos de una camioneta que alrededor de las tres de la mañana transitó por calles de Alcozauca y se presume que fueron sus ocupantes los que colocaron la manta y donde le advierten que lo asesinarán; pero este proceso ya se está trabajando.
Cabe hacer mención que el candidato ha señalado que la agresión del 21 de marzo a su domicilio, así como la lona con amenazas de muerte y que todo esto considera tiene un trasfondo político.

El candidato a la alcaldía de Alcozauca, Guerrero, Crispín Agustín Mendoza declaró que “tenemos la simpatía de muchas personas, somos los que estamos en primer lugar y creo que personajes del PRD y PT que están con menores preferencias son los que podría querer atentar”.

Reiteró que esto que ha sucedido se debe a temas totalmente político, y apunta que sus detractores buscan que se baje de la contienda, pero él tiene una posición clara de que habrá de participar en la elección de Alcozauca y se descarta cualquier renuncia del candidato.

You must be logged in to post a comment Login