Cocodrilo causa terror en Zihuatanejo

El reptil de tres metros de largo se vio por el área de restaurantes, tomando por sorpresa a los empleados que tuvieron que salir corriendo

Causa terror y pánico un cocodrilo de tres metros de largo que salió del mar y llegó a la zona de restaurantes en Playa Linda del puerto de Zihuatanejo, y los empleados y comensales al verlo salieron corriendo; este reptil entró en esta zona buscando comida.

Ante la presencia de este cocodrilo en la zona de restaurantes los acapulqueños lo reportaron a través de una llamada telefónica al servicio de emergencias 911, para que llegaran y atraparan al reptil y ponerlo a salvo y evitando así algún posible ataque.

Testigos informaron que este ejemplar salió del mar y comenzó avanzar hasta llegar a la zona de restaurante agarrando a todos de sorpresa; al llegar los elementos de Protección Civil tuvieron que esperar los movimientos del reptil para poder atraparlo; por lo que tuvieron que asegurar el perímetro.

En este operativo también llegó la guardia ambiental, quienes fueron los que se hicieron cargo de la estrategia para la captura del lagarto, el cual permanecía inmóvil en el interior de un restaurante.

Con las medidas de seguridad, lograron colocarle una sábana encima y aprovecharon para sujetarle la cabeza y dos personas más se montaron encima para proceder a inmovilizarlo con una reata y ponerlo en calma y lo llevaron a su hábitat, en donde fue liberado.

You must be logged in to post a comment Login