El Obispo Emérito de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa convalece en el hospital “José G. Parres” de Cuernavaca, Morelos
Después de días de angustia, el Obispo Emérito de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, fue localizado con vida y se encuentra en un hospital de Morelos, así lo dieron a conocer fuentes oficiales eclesiásticas y autoridades de la entidad.
Hay que señalar que el prelado católico había desaparecido hace dos días en la localidad de Jiuitepec, Morelos, cuando se dirigía Guerrero; sin embargo, se perdió contacto con él y comenzó su búsqueda.
Fueron horas de angustia las que se vivieron entre los fieles católicos y fue hasta ayer que fuentes eclesiásticas y autoridades de la entidad informaron que el Obispo se encuentra con vida y aparentemente tuvo una complicación por lo que tuvo que se llevado al hospital para su observación.
Cabe hacer mención que no hubo más detalles con respecto al estado de salud del Obispo Emérito de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, así como del momento de su localización.
La única información la cual han entregado las autoridades es que el Obispo se encuentra estable y bajo cuidados de doctores y enfermeras de ese nosocomio morelense, se espera que en las próximas horas se de mayor información con respecto a esta localización y si el prelado católico dará alguna declaración.
You must be logged in to post a comment Login